Hotel Viña Sicilia

HOTEL VIÑA SICILIA

Lujosas habitaciones Suite y Sencilla / Wine Spa / Restaurante Mediterráneo

Kiosco a orillas del Río Cauca / Jacuzzi natural con agua del Páramo Belmira

Pesca deportiva en el lago / Recorridos por el Viñedo

Lugar ideal para: Fiestas Empresariales / Convenciones / Bodas

Lanzamientos de productos / Catas de Vino / Alquiler de sitio como locación

A tan sólo hora y media de Medellín se encuentra un lugar que guarda todo el encanto del Mediterráneo europeo: un viñedo mágico enclavado en el majestuoso cañón del río Cauca del occidente antioqueño.

Disfruta de las catas de Vino organizadas dentro de la Viña y de los programas especiales de vendimia y podas, además de los recorridos diarios por el viñedo en donde se descubría el terroir con su mundo de aromas y sabores.

Amplias Habitaciones de lujo dotadas con aire acondicionado, jacuzzi y cava de vinos enmarcan la exclusividad de nuestros huéspedes.

Especializado en comida mediterránea. Asados en sarmientos de vid, paellas, mariscos y pescados marinados con vino de la Viña en un ambiente rodeado de antorchas y violines en vivo hacen de la cena un verdadero momento romántico.

Variedades francesas como la Malbec y el Syrah o variedades italianas como el Nero D´Avola, el Grillo o el Catarratto crecen felices y producen frutos que cualquier viticultor francés o italiano envidiarían. Y es una realidad que no se podría ocultar por más que los más empecinados tradicionalistas así lo quisieran.

reservaClick Aquí

Hotel Spa Viña Sicilia
A 20 minutos del Puente de Occidente
Santa Fe de Antioquia / Olaya – Colombia
Tel. (57-4) 312 34 35
Cel. 317 3701728 / 317 3701709
info@vinasicilia.com
www.vinasicilia.com / Facebook

Leonardo Alcaraz
Redes Sociales