Hostería Tonusco Campestre

HOSTERÍA TONUSCO CAMPESTRE

“Es un Sueño, Vívelo”

Este encantador lugar queda a espaldas del Río Tonusco, a tan solo 4 cuadras del Parque Principal de Santa Fe de Antioquia. Su ubicación lo convierte en un lugar amable y estratégico que le permitirá estar en el campo con las comodidades de la ciudad.

Nuestra Hostería es un lugar campestre, rodeado de mucha vegetación, un sitio propicio para el descanso, la recreación y el disfrute en familia.

Nuestros planes empresariales, familiares y para parejas son la mejor  alternativa en

Santa fe de Antioquia, para los viajeros que requieren un descanso reparador, así como también de un lugar que brinda todas las facilidades para el desarrollo de eventos de tipo empresarial, Congresos, Convenciones, Actividades de Crecimiento Personal y Lúdicas Recreativas.

Amplias zonas para el bronceo y de nuevos kioskos para el disfrute en compañía de nuestros seres queridos.

En nuestro Spa podrás recuperarte física y armoniosamente, liberándote de todo el estrés que traías de tus labores diarias.

Cabañas para que nuestros clientes tengan más alternativas a la hora de elegir su alojamiento.

Golfito y una amplia y renovada área social dentro de un kiosco de dos pisos, con espacio que puede aprovechar para la integración social a través de juegos de salón, billar pool, tenis de mesa, rana y futbolín.

Es un sueño, Vívelo!

reservaClick Aquí

Hostería Tonusco Campestre
Calle 7ª – Cra. 7ª Barranca 1 El Gualí
Santa Fe de Antioquia – Colombia
Tel. (57-4) 853 22 58
Cel. 312 777 66 44 / 312 841 49 57
tonuscocampestre@hotmail.com
www.tonuscocampestre.com

Leonardo Alcaraz
Redes Sociales