HAZ TU EVENTO

HAZ TU EVENTO

Santa Fe de Antioquia es un excelente escenario para capturar esos momentos maravillosos como lo son una boda, un bautizo o cualquier evento social, que engalanaría con lujos de detalles estas fechas tan memorables, engalados con sus templos en arquitectura colonial, barroca o republicana; colmada de historia, de bellos recuerdos y huellas de grandes personajes q hicieron vivir la historia. La Ciudad Madre cuenta con una gran oferta para cualquier tipo de eventos, ya que posee empresas y personal altamente capacitado para ofrecerle una asesoría y un acompañamiento para lograr una adecuada logística. Contamos desde decoradores, maquilladores, sonidistas, músicos, casas de banquetes, fotógrafos. Todos caracterizados por su responsabilidad y cumplimiento.

West point ofrece la posibilidad de alojamiento aprovechando sus magníficas instalaciones, para darle énfasis al turismo cultural y de interés por el componente histórico de la ciudad.

West Point es un Centro deConvenciones, que suple la necesidad existente en la ciudad Madre Santa Fe de Antioquia, de un lugar para la realización de eventos.

Ubicado a 50 Km de Medellín, aproximadamente 50 minutos.
En la milla de oro de Santa fe de Antioquia. Contamos con amplios parqueaderos, amplios espacios verdes para montajes de techos y carpas para eventos. Corredores perimetrales en la casa principal con terraza lounge para eventos en dos niveles uno al aire libre. Fonda en el área de piscinas con playas duras para eventos al aire libre. Baño turco. Zona de picnic debajo de hermosos árboles.
Tenemos 10 habitaciones dotadas con aire acondicionado, tv, baño privado y closet. Las cuales están repartidas así: 5 con camas dobles y 5 en acomodación múltiple.

West Point Centro de Eventos y Convenciones

Vereda El Paso Real Hacienda Mi Potrero, Ruta 62

Santa Fe de Antioquia, Antioquia– Colombia
Tel. (57-4) 853 55 00    Tel. (57-4)448 2860

www.westpoint.net.co

contacto@westpoint.net.co

Bienvenidos a Centro de Eventos IVAN BORJA MENA, aquí encontrarás un mundo de posibilidades para realizar eventos de la mejor calidad, con el mejor equipamiento, la mejor atención.

Hoy en día el concepto vintage o antiguo está de moda. Si ustedes desean crear una decoración para boda vintage, NO DUDES EN WEDDING PLANNER IVAN BORJA.
Para el gran día del matrimonio. Los novios pueden confiar plenamente en la wedding planner de la empresa para que su fiesta se haga realidad y que sus invitados queden maravillados por su excelente fiesta. Ante todo, los profesionales de la empresa harán compañía y se encargará de la planeación de su fiesta para que ningún detalle quede fuera de lugar.

Ivan Darío Borja Mena
Decorador
Santa Fe de Antioquia – Colombia
Cel. 313 792 02 26
idbm1987@gmail.com

La Papayera ANTIOQUIA

CONTACTOClick Aquí

Operadora Turística Turantioquia
Redes Sociales
Noticias
13 abril, 2018
diablitos
14 noviembre, 2017
9 septiembre, 2017
30 agosto, 2017
don samuel
8 agosto, 2017