HOSTERÍA BOHIOS BAR

HOSTERÍA BOHIOS BAR

“Hostería Bohios Bar”

Sitio ideal para que sus vacaciones, convenciones de trabajo,  o simplemente tomar  un día de sol, sean la combinación perfecta en un ambiente campestre y acogedor.

Nuestras instalaciones  cuentan una amplia gama de servicios, pensados  para usted:

Alojamiento: Contamos con  16 confortables habitaciones, dotadas  con cama doble y dos adicionales, aire acondicionado y ventilador, baño privado,  tv con cable, teléfono y minibar

Restaurante: Con capacidad de 200 personas, en donde le ofrecemos una amplia carta de platos nacionales e internacionales, donde cuidamos cada detalle para hacer de  nuestra gastronomía  un verdadero placer a  su paladar

Juegos Infantiles: En donde sus hijos podrán disfrutar de variados juegos infantiles en un ambiente campestre.

Zona Húmeda: Contamos con piscina para adultos y niños con una capacidad para 100 personas, además ofrecemos el servicio de baño turco.

Discoteca Bar: Donde podrá disfrutar de un amplio surtido de licores nacionales y extranjeros, con amplia capacidad para que usted programe  sus fiestas familiares o de su empresa.

Además disponemos de amplias áreas comunes, juegos de mesa,  internet inalámbrico, parqueadero, servicio de Room service y lavandería.

Así mismo contamos con personal idóneo que tiene como misión hacer  de  sus vacaciones  momentos inolvidables, es por estas razones que estamos seguros que la HOSTERIA BOHIOS BAR, es el lugar ideal  para  sus convenciones, descanso familiar o simplemente  para pasar un día de sol con sus amigos.

Hostería Bohios Bar 

Cel. 310 417 4817 – Tel. (57-4) 853 14 97
reservas@hosteriabohios.com

hosteriabohiosbar@hotmail.com

www.hosteriabohios.com
Kilometro 2 Via al Paso

Santa Fe de Antioquia – Colombia

Operadora Turística Turantioquia
Redes Sociales
Noticias
13 abril, 2018
diablitos
14 noviembre, 2017
9 septiembre, 2017
30 agosto, 2017
don samuel
8 agosto, 2017